jueves, 15 de abril de 2010

FIN DE SEMANA LLENO DE CENTROAMERICANOS - 15ABR10

Amigos, avanzan los IX Juegos Centroamericanos y habrá mucho deporte por ver este fin de semana incluyendo Tenis de mesa en el Universitario de Curundú, Raquetbol en la Ciudad Deportiva Kiwanis de Clayton, Balonmano en el Chino-Panameño, Baloncesto en el Roberto Durán, Beisbol en el Rod Carew, Natación en la Eileen Coparropa, Boxeo en el Yuyín Luzcando, Judo en La Salle, Ciclismo en la Cinta Costera, Atletismo en el Rommel Fernández y Gimnasia en la USMA.

 

El calendario completo está en www.ixjuegoscentroamericanos.org.pa

 

Notas breves:

·         Exitoso resultaron las pruebas de Triatlón en Sherman de los Centroamericanos con la organización de UTP.

·         Felicidades a Fernando Alfaro y Nora Serracín por su bronce individual, así como una medalla de plata para el equipo mixto formado por la propia Nora Serracín, Billy Gordón, Yelena Rodríguez y Roberto Otero.

·         Saludos también para los 7 panameños en American River, esos 80km nos mantuvieron pendientes todo el sábado pasado para ver el desempeño de Iris Regalado, Nicolás García, Liz Ramírez, Carlitos Rettaly, Margaret von Seanger, Rompy y Roger Bennett; más info en www.puravoluntad.org.

·         Felicidades para Luis Miguel Hincapié en el cuarto de sus 12 maratones de este año (www.12en12.com) y a Miguel Crovari que completó el Maratón de Santiago, ambos el pasado fin de semana.

 

Jueves 15ABR10:

·         Entrada libre a los encuentros de tenis de mesa, balonmano, beisbol, baloncesto y raquetbol de los Juegos Centroamericanos.  Más info www.ixjuegoscentroamericanos.org.pa.

 

Viernes 16ABR10:

·         Entrada libre a los eventos de natación, atletismo, tenis de mesa, balonmano, beisbol, baloncesto, raquetbol y boxeo de los Juegos Centroamericanos. Más info www.ixjuegoscentroamericanos.org.pa.

 

Sábado 17ABR10:

·         Entrada libre a los eventos de atletismo, balonmano, beisbol, baloncesto, natación, raquetbol, boxeo, ciclismo, tenis de mesa y judo de los Juegos Centroamericanos. Más info en www.ixjuegoscentroamericanos.org.pa.

·         Ordenación de Monseñor Ulloa como nuevo Arzobispo de Panamá; Catedral Metropolitana.

 

Domingo 18ABR10:

·         Entrada libre a los eventos de atletismo, balonmano, beisbol, baloncesto, natación, boxeo, ciclismo, judo, tenis de mesa y gimnasia de los Juegos Centroamericanos; más info en www.ixjuegoscentroamericanos.org.pa.

·         7:00am, Run for Water, organizado por Panama Runners, Parque Omar, 3 y 6km.

·         7:00am, Caminata FILA Pro Niñez en Costa del Este, organizada por Corredores del Istmo; www.corredoresdelistmo.com.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera por las antenas de Clayton; más info en www.boapanama.org.

 

Lunes 19ABR10:

·         Entrada libre a los eventos de atletismo, balonmano, beisbol, natación, boxeo, tenis de mesa, judo y gimnasia de los Juegos Centroamericanos. Más info www.ixjuegoscentroamericanos.org.pa.

·         6:00pm, El Hash corre desde el Pavo Real en la Vía Argentina; $5, luego billar y buena gente.

·         7:00pm, Clausura de los IX Juegos Centroamericanos, Estadio Rommel Fernández; las puertas abren a las 5:00pm.

 

Martes 20ABR10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos eventos:

·         25ABR10 – Relevos Powerade de Amador.

 

Vea las fotos de estos eventos en Panama Sports Magazine (www.panamasports.net)

 

Saludos, César K.