viernes, 8 de octubre de 2010

LUEGO DE GAMBOA, ESTE FIN DE SEMANA ... - 08OCT10

Amigos, luego de un par de semanas de ausencia por la organización de los 21km de Gamboa del domingo pasado, volvemos con lo que nos trae este fin de semana y más allá…

 

Notas breves:

·         Un mensaje de agradecimiento a todos los participantes, organizadores, voluntarios, patrocinadores, comunicadores que hicieron posible una exitosa carrera en Gamboa.  ¡Nos vemos en Gamboa 2011!

·         Este fin de semana es el Maratón de Chicago, quizás uno de los eventos más grandes y exitosos del circuito mundial; saludos a Ilonka Putzsai, Rolando Trujillo, Simón Alvarado, Mylene Benalcázar, Ramsés Cano, Robert Zauner y todos los panameños y amigos de Panamá que correrán los 42km entre otras 45,000 personas.

 

Sábado 09OCT10:

·         7:30am, convocatoria de los Jueneteritos (niños y niñas de todas las edades) para correr y montar bici en Clayton; punto de reunión: Bohío cerca de la piscina.  Más info en nasacani@yahoo.com.

·        Todo el día, inscripciones de la Carrera Fila 10-10-10 en Running Center de Plaza New York.

·     4:00pm, Family Hash en el Lago de las Cumbres celebrando el Oktoberfest; más info en gatkdd@gmail.com.

 

Domingo 10OCT10:

·         530am, los Juaneteros hacen previa de 10km a los 10km de Fila – Lazo Rosado (10-10-10); más info en nasacani@yahoo.com.

·         7:00am, Carrera-caminata Fila-Funda Cáncer (10-10-10), organizada por Corredores del Istmo; 5 y 10km en Costa del Este; inscripciones en Running Center de Plaza New York; más info en www.corredoresdelistmo.com.

·         7:00am, Carrera de PAFRA en Clayton; 1, 2, 3 y 5 millas desde el Hotel Hiliday Inn; más info en ajones@marathonpanama.com.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera por Summit, Cocoa Plantation y Camino de Cruces; más info en www.boapanama.org.

 

Lunes 11OCT10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo del Parque de Paitilla (al lado de "la rampa").

 

Martes 12OCT10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos Eventos:

·         17OCT10 – 3ª. Carrera-Caminata de la Mujer (Lazo Rosado); 5 y 10km, Multiplaza; organizan www.panamarunners.com.

·         24OCT10 – Duatlón Sprint, organizado por la UTP; más info en www.triathlon.org.pa.

·         24OCT10 – 12ª Carrera ENSA (antigua Elektra); organiza www.panamarunners.com.

·         28OCT10 – Osvaldo Sinfónico, ¡a otro nivel!, Teatro Anayansi de ATLAPA; más info en música.viva.panama@gmail.com.

·         05DIC10 – Maratón de Panamá; más información en www.corredoresdelistmo.com.

 

Saludos, César K.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Fw: G21 - TODOS SON GANADORES

Amigos, sobre la competencia entre puestos de hidratación ...

----- Forwarded Message ----
From: Club Corredores del Istmo <corredoresistmo@gmail.com>
To: corredoresistmo@gmail.com
Sent: Wed, October 6, 2010 12:12:21 PM
Subject: G21 - TODOS SON GANADORES


irr

Atención Puestos de Hidratación y Animación G21

El jurado para la selección del mejor punto de hidratación de los 21km de Gamboa y Relevos 3x7km ha tenido mucha dificultad para seleccionar al ganador de este año.  Gran participación, animación, originalidad y esfuerzo fueron las características que evidenciaron todos los puestos y la reacción de todos los participantes ha sido muy positiva y de mucho agradecimiento.

 

Ante la imposibilidad de elegir un solo ganador, el Comité Organizador ha tomado la decisión de invitar a los voluntarios de todos los puntos de hidratación a una celebración conjunta e informal que será coordinada con los líderes de cada equipo el día viernes 15 de octubre de 2010 a las 7pm en un sitio de la localidad por informarles.  El premio programado será utilizado para cubrir parte de los gastos de la misma.

 

Esta reunión de confraternidad permitirá a todos los participantes compartir sus experiencias, intercambiar sus historias y celebrar ese día de voluntariado que brindaron a quienes compitieron en los 21km de Gamboa y relevos el pasado domingo.

 

Todos los equipos son ganadores!  Una vez más, gracias al Hash, los Juaneteros, Pura Voluntad, Extreme Team, TriStore, Total Training Club, Team Simón, Running Balboa y Metrodome por haber aceptado el reto de garantizar la hidratación de los aproximadamente 500 corredores que participaron el domingo en Gamboa.

 

Saludos, César Kiamco

 

DFGHH54

 

 




--
CENTRO DE COMUNICACIONES
CLUB CORREDORES DEL ISTMO
PANAMA REP DE PANAMA
visite nuestra pagina web: www.corredoresdelistmo.com