jueves, 10 de junio de 2010

FIN DE SEMANA CON MUNDIAL - 10JUN10

Amigos, después del éxito de Sherman, este es el fin de semana continúa con mucha actividad, incluyendo el inicio del Mundial Sudáfrica 2010.

 

NOTAS BREVES:

·         Con gran éxito y más de 200 participantes se realizó el quizás más concurrido triatlón de Sherman, organizado por UTP.  Felicidades a los participantes, los organizadores y los ganadores que incluyen nombre sobresalientes como Emmanuel Lemma, Fernando Alfaro, Gabriel González, Cristina Mata, Lotty Harari y Nora Serracín en el OLÍMPICO y Andrés Vissuetti, Alaín Montero, Tony Salas, Wendy Ducreux, Mónica Licona y Andrea Concepción en el SPRINT.

·         Se agotaron las inscripciones al IM Brazil 2011; www.ironmanbrazil.com.

·         Estrenó "Loma ardiente y vestida de sol" obra de teatro que se presenta de martes de domingo a las 8pm (y domingos a las 4pm) en el Teatro La Quadra hasta el 30JUN10.

·         Felicidades al amigo Simón Alvarado que esta semana fue homenajeado por la APEDE por su trayectoria atlética.

 

Jueves 10JUN10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         6:00pm, el Rastrojo del Hash invita a correr la distancia de su preferencia en el Causeway partiendo del Yatch Club; luego "refrescos" en el mismo lugar.

 

Viernes 11JUN10:

·         Inician los partidos del Mundial Sudáfrica 2010.

·      7:00pm, Misa y Concierto de Música Viva en la Iglesia Sagrado Corazón de Ancón en ocasión de la fiesta patronal de la parroquia; info@musicavivapanama.org.

 

Sábado 12JUN10:

·      7:30am, convocatoria de los Jueneteritos (niños y niñas de todas la edades) para correr y montar bici en Clayton; punto de reunión: Bohío cerca de la piscina.  Más info en nasacani@yahoo.com.

·      Último día de inscripción para la segunda carrera del Circuito ASICS que organiza Corredores del Istmo en Running Center de Plaza New York o en www.corredoresdelistmo.com. $5 si tiene el número de la primera carrera.

·         IM 70.3 Boise, Idaho, USA.

 

Domingo 13JUN10:

·      6:00am, Marcación ruta Maratón de El Valle; más info en irving@alairelibre.net.

·         6:00am, los Juaneteros hacen la previa a la Segunda Carrera ASICS en Costa del Este partiendo del Banco General.

·      7:00am, Segunda Carrera del Circuito ASICS en Costa del Este; 4/8km.  Organizado por Corredores del Istmo; más info en www.corredoresdelistmo.com.

·         8:00am, LEAPP organiza la Clasiquísima Coronado-Antón-Coronado.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera en sitio por definir; más info en www.boapanama.org.

·         10:00am y 4:00pm, Panamá, Música y Danza en el Teatro Nacional: Espectáculo folklórico de excelente nivel … muy recomendable.

·         IM Japan en Goto, Nagasaki + IM 70.3 Eagleman en Cambridge, Maryland..

 

Lunes 14JUN10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo de la Vía Cincuentenario (Casa de Tere) y será temático alusivo al carnaval (¡¿?!); $5.

 

Martes 08JUN10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos Eventos:

·      20JUN10 – Carrera-caminata Día del Padre de Panama Runners (www.panamarunners.com).

·         20JUN10 – LEAAP organiza Criterium Ciudad del Saber.

·      04JUL10 – Tercera Carrera del Circuito ASICS: 10km Puente de las Américas; www.corredoresdelistmo.com

·         04JUL10 – Merrel Mountain Race, Cerro Chame – Por confirmar.

·         04JUL10 – Carreras PAFRA en Clayton.

·         04JUL10 – Running with dogs, organizada por Panama Runners (www.panamarunners.com) en Albrook Mall.

·         04JUL10 – LEAPP organiza crono por equipos Cárdenas-Pedro Miguel-Cárdenas.

·      11JUL10 – Duatlón Sprint Cinta Costera, organizado por UTP (www.triathlon.org.pa).

 

Saludos, César K.