miércoles, 11 de agosto de 2010

LLEGÓ EL VALLE Y LOS IRONKIDS - 11AGO10

Amigos, fin de semana con Maratón en El Valle, Ironkids … y algo más.

 

Miércoles 11AGO10:

·         6:00pm, Congresillo Técnico y entrega de paquetes de carrera de la Maratón y Media Maratón de El Valle, Oficinas de Microsoft, Torre Creditcorp Bank, piso 23, Calle 50.

 

Jueves 12AGO10:

·         Límite para la inscripción sin recargo en los Ironkids del domingo 15AGO10 en las oficinas de UTP (Bal Harbour), Rali (Paitilla), Running Balboa (Albrook Mall) o Trizone (Dos Mares).

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         6:00pm, Rastrojo del Hash invita a correr la distancia de su preferencia en el Causeway partiendo del Yatch Club; luego "refrescos" en el mismo lugar.

 

Sábado 14AGO10:

·         4:30pm, Congresillo técnico y entrega de paquetes de carrera para Ironkids en la piscina de la Ciudad Deportiva Kiwanis de Clayton.

·         6:00pm, Cena de Pastas de la Maratón y Media Maratón de El Valle en el Hotel Campestre, $10; además, llevar ropa deportiva en buen estado para donación a la comunidad de El Valle.

 

Domingo 15AGO10:

·         6:00am, Maratón y Media Maratón de El Valle, organizadas por Panama Runners y Pura Voluntad; más info en www.puravoluntad.org y www.panamarunners.com.

·         7:00am,  Iron Kids en Clayton; organiza la Unión de Triatlón de Panamá (www.triathlon.org.pa).

·         7:00am, Carrera de PAFRA en Clayton; 1, 2, 3 y 5 millas desde el Hotel Hiliday Inn; más info en ajones@marathonpanama.com.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera por Capira, Valle de Monteoscuro y Cermeño; más info en www.boapanama.org.

·         7:00pm, Concierto de cámara del campamento Oberlin en el Museo Antropológico Reina Torres de Araúz; gratuito.

·         IM 70.3 Germany (Weisbaden) + IM 70.3 Lakes Stevens (WA, USA).

 

Lunes 16AGO10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo del Parque de Hato Pintado … Para echar los cuentos de El Valle.

·         7:30pm, Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional con Oberlin en el Teatro Nacional; gratis.

 

Martes 17AGO10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos Eventos:

·         22AGO10 – Run Festival de la Fundación Ronald McDonald en Multiplaza organizado por Panama Runners; más info en www.panamarunners.com.

·         24AGO10 – Cierran inscripciones sin recargo para el Panama Canal Triathlon y Canalito en oficinas de UTP en Bal Harbour y Running Center de Plaza New York.

·         25-26AGO10 – Inscripciones con recargo para el Panama Canl Triathlon y Canalito, oficinas de UTP en Bal Harbour y Running Center en Plaza New York.

·         25-29AGO10 -Feria del Libro en ATLAPA.

·         26AGO10 – Congresillo Técnico y entrega de paquetes de carrera del Panama Canal Triatlon y Canalito en Hotel Torres de Alba (detrás del Hotel Panamá).

·         27AGO10 – Cena de pastas del Panama Canal Triathlon y Canalito, $20.

·         29AGO10 – Panama Canal Triathlon en distancia de medio Ironman; más info en www.panamacanaltriathlon.com de la UTP.

·         29AGO10 – Carrera Parque Omar, 9/3km, organizada por Corredores del Istmo; más info en www.corredoresdelistmo.com.

·         03OCT10, 21km de Gamboa y Relevos 3x7km; anota el cambio de fecha en la agenda; más info en www.corredoresdelistmo.com y en Facebook (active el vínculo con Ctrl+click).

 

Saludos, César K.