jueves, 19 de agosto de 2010

MUY BUENO EL VALLE + RUN FESTIVAL + HALF - 19AGO10

Amigos, el pasado fin de semana tuvimos un excelente evento en El Valle y este habrá carrera para todas las edades en el Run Festival de la Fundación McDonald's … y algo más … viene el Panamá Canal Triathlon en distancia de Half Ironman …

 

Notas breves:

·         Exitoso y muy duro resultó el Maratón y Media Maratón de El Valle.  Muchas gracias a los organizadores, patrocinadores y participantes por un evento digno de repetirse año tras año.  Los corredores valleros impusieron el ritmo en ambos eventos y para ellos un especial saludo … la revancha será en el 2011.

·         Joe Parker, un veterano Hasher, falleció al inicio de la Media Maratón de El Valle y su muerte ha impactado a la familia del Hash y a los participantes de El Valle.  El acto de esparcir sus cenizas y una reunión para recordar a Joe se llevará a cabo en Sorá este domingo 22AGO10 de 1:00 a 4:00pm.  Los que requieran más información, contactar a Sjef van Eijs a sjefvaneijs@gourmar.com

·         Ya están abiertas las inscripciones para el Panama Canal Triathlon del próximo 29AGO10 en Running Center de Plaza New York.

·         "La tiendita del horror", el musical de off-broadway, está en cartelera en el Teatro La Quadra.

 

Jueves 19AGO10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         6:00pm, Rastrojo del Hash invita a correr la distancia de su preferencia en el Causeway partiendo del Yatch Club; luego "refrescos" en el mismo lugar.

 

Sábado 21AGO10:

·         5:30am, Grupo Panamá para la NYC Marathon entrena fondo 23-25km saliendo de la Cinta Costera; más info en aoduber@shipsagent.com

·         7:30am, convocatoria de los Jueneteritos (niños y niñas de todas las edades) para correr y montar bici en Clayton; punto de reunión: Bohío cerca de la piscina.  Más info en nasacani@yahoo.com.

·         9:00am-5:00pm, Oswaldo De León  Kantule guía su exposición en el Museo de Arte Contemporáneo.

 

Domingo 22AGO10:

·         5:30am, los Juaneteros hacen previa de 10km al Run Festival en Multiplaza.

·         7:00am, Run Festival de la Fundación Ronald McDonald en Multiplaza organizado por Panama Runners; más info en www.panamarunners.com.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera por el pipeline de Gamboa; más info en www.boapanama.org.

·         IM 70.3 Philippines (Camarines Sur) // IM 70.3 Timberman (Gilford, NH, USA).

 

Lunes 23AGO10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo del restaurante Tierra Colombiana de la Vía Cincuentenario (entre Chanis y la Vía España).

 

Martes 24AGO10:

·         Cierran inscripciones SIN recargo para el Panama Canal Triathlon y Canalito en oficinas de UTP en Bal Harbour y Running Center de Plaza New York.

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Miércoles 25AGO10:

·         Inaugura la Feria del Libro en ATLAPA; estará abierta hasta el domingo 29AGO10.

·         Inscripciones CON recargo para el Panama Canal Triathlon y Canalito en oficinas de UTP en Bal Harbour y Running Center de Plaza New York.

 

Jueves 26AGO10:

·         Inscripciones CON recargo para el Panama Canal Triathlon y Canalito en oficinas de UTP en Bal Harbour y Running Center de Plaza New York.

·         7:00pm, Congresillo Técnico y entrega de paquetes de carrera del Panama Canal Triathlon y Canalito en Hotel Torres de Alba (detrás del Hotel Panamá).

 

Próximos Eventos:

·         27AGO10 – Cena de pastas del Panama Canal Triathlon y Canalito, $20.

·         29AGO10 – Panama Canal Triathlon en distancia de medio Ironman; más info en www.panamacanaltriathlon.com de la UTP.

·         29AGO10 – Carrera Parque Omar, 9/3km, organizada por Corredores del Istmo; más info en www.corredoresdelistmo.com.

·         03OCT10, 21km de Gamboa y Relevos 3x7km; anota el cambio de fecha en la agenda; más info en www.corredoresdelistmo.com y en Facebook (active el vínculo con Ctrl+click).

 

Saludos, César K.