viernes, 12 de noviembre de 2010

LUEGO DE ATHENAS, MIAMI Y NYC ... CLEARWATER Y MUCHO MÁS - 12NOV10

Amigos, luego de un par de semanas de Fiestas Patrias, IM 70.3 en Miami y Maratón de Nueva York, regresamos con el último Clearwater y mucho más para todos este fin de semana:

 

Notas breves:

·         Saludos a todos los más de 30 triatletas que participaron en el IM 70.3 de Miami, especialmente a Emmanuel Lemma por su contundente #1 en su categoría y Roberto Brenes con un muy buen tercer lugar.  Una nadada contra corriente, un ciclismo urbano con giros constantes de 90 grados y una corrida "memorable" (equivalente a subir y bajar el Puente de las Américas unas 8 veces) hicieron de Miami un evento para recordar u olvidar … Recuerden su entrada gratuita a otro IM 70.30 cortesía de WTC.

·         Memorable también la Maratón de Nueva York 2010 que llevó a la Capital del Mundo a casi veinte panameños y residentes en Panamá para disfrutar de un espectáculo con 43,000 corredores, 2 millones de espectadores y una temperatura ideal.

·         Saludos también para Patricia Vial, Malinka de Badiola, Isabel Sirera, Jorge "Kolon" Rodríguez, Elmer Ortiz y Alex Marroquín que participaron en el Maratón de Atenas, celebrando 2,500 años de la primera maratón.

·         Este fin de semana la meca del Half Ironman será Clearwater y el Equipo Panamá estará formado por Rogelio Alba, Roger Castillero, Ernesto "fulo" Fernández,  Ibon Gamecho, Lotty Harari, Emmanuel Lemma, Cristina Mata, Ronán Pavoni, Malcom Provost y Martín Sosa.  Con este poderoso equipo termina la era de Clearwater para mudar en el 2011 el Campeonato a Las Vegas.

·         Pronto … la Maratón de Panamá y "Música Viva canta a Panamá" (Ateneo de la Ciudad del Saber, Clayton, martes 30NOV10, 7pm, boletos en la Ciudad del Saber, Pan y Canela, Blockbuster y www.tuboleto.com).

  

Sábado 13NOV10:

·         IM 70.3 World Championship, Clearwater, FL.

 

Domingo 14NOV10:

·         4:30am, los Juaneteros hacen fondo largo partiendo del Rey de Albrook; más info en nasacani@yahoo.com.

·         7:00am, 3ª Etapa del Circuito Sudamericano, 10km, Plaza Conquistador; organiza www.panamarunners.com.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera por Chorrera, Santa Cruz, Altos de Espavé y Camino del Cocobolo; más info en www.boapanama.org.

 

Lunes 15NOV10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo del Hostal Casa de Carmen, entre Vía Brasil y Vía Porras, la calle paralela al Norte de la Vía España.

 

Martes 16OCT10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos Eventos:

·         21NOV10 – Jamboree Race en Clayton; más información en www.panamarunners.com.

·         30NOV10 – Música Viva canta a Panamá, Ateneo de la Ciudad del Saber.

·         05DIC10 – Maratón de Panamá; más información en www.corredoresdelistmo.com.

·         05DIC10 – Maratón de Sacramento, CA – Luis Abadía será nuestro panameño en Sacramento.

 

Saludos, César K.