miércoles, 5 de mayo de 2010

ESTE FIN A CORRER EN COSTA DEL ESTE - 05MAY10

Amigos, este fin de semana tenemos caminata-carrera en Costa del Este.

 

Notas breves:

·         Exitoso el fin de semana pasado para los triatletas en el patio y en eventos internacionales.

·         En el IM 70.3 de St. Croix, Cristina Mata, Pablo Testa, Pedro Cordovez y Ronan Pavoni dieron de qué hablar ocupando podio y clasificando para el Campeonato Mundial en Clearwater.

·         En el Eco Xtreme-Triathlon de Punta Venado, México, Ramsés Cano y Richard González también dejaron el nombre del triatlón panameño en el podio.

·         Finalmente, Roberto Otero, Fernando Alfaro y Gabriel González, por un lado, y Wendy Ducreux, Georgette Cianca y Nora Serracín, por el otro, comandaron el Acuatlón de Veracruz en memoria de Ricardo Fung.

·         Los eventos programados para el domingo 16MAY10 han sido pospuestos por el Censo; Ironkids y La Milla para el 23MAY10.

 

Jueves 06MAY10:

·         Los Juaneteros se reúnen en Friday's de El Dorado para homenajear a los ultramaratonistas y competidores de recientes maratones; más info con einfantebonilla@hotmail.com.

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         6:00pm, el Rastrojo del Hash invita a correr la distancia de su preferencia en el Causeway partiendo del Yatch Club; luego "refrescos" en el mismo lugar.

 

Viernes 07MAY10:

 

Sábado 08MAY10:

·         5:30am, Fondo de ciclismo, Causeway.

·         6:00am, los Ultramaratonistas corren en el Pipeline de Gamboa.

 

Domingo 09MAY10:

·         7:00am, Sexta Caminata Padre Benajmín Ayechu, parroquia San Lucas (Colegio San Agustín), Costa del Este; organizan Corredores del Istmo.  Donación $5.

·         8:00am, XIII Encuentro sobre ruedas Motorsport; de Tumba Muerto a El Valle.  Más info: Abdiel@bikes-sport.com.

·         LEAPP organiza el circuito Tanara-Chepo-Tanara.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera en Corozales Afuera – Las Lajas – Aguacate; inicia entrando por la carretera a la Arenosa después de Chorrera; más info en www.boapanama.org.

·         9:00am, Carrera en silla de ruedas, Lotería Nacional en La Exposición.

·         3:00pm, Concierto del Coro Música Viva con la Orquesta Sinfónica Nacional en la Catedral de Colón; también estará a la venta el CD "Todos los sonidos de esta tierra"; más info en musicavivapanama@gmail.com.

 

Lunes 10MAY10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo de sitio por definir.

 

Martes 11MAY10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos eventos:

·         12-16MAY10 – El Mago de Oz en el Teatro Nacional.

·         16MAY10 – IM 70.3 Florida en Orlando.

·         18-22MAY10 – Festival Internacional de la Canción de Autor; La Platea (gratis el 19), Teatro Nacional (20-21), Plaza de la independencia (gratis el 22)

·         Cambió de fecha por los Censos: 23MAY10 – Ironkids en Clayton; más info en www.triathlon.org.pa.

·         Cambió de fecha por los Censos: 23MAY10 – La Milla en el Rommel Fernández, organizada por www.panamarunners.com.

·         22MAY10 – IM Canarias en Lanzarote.

·         30MAY10 – IM Brazil en Florianópolis.

·         31MAY10 – Fecha límite para inscripción sin recargos en el IM 70.3 de San Juan el 19MAR11 y se inicia inscripción del IM Brazil 2011.

 

Vea las fotos de estos eventos en Panama Sports Magazine (www.panamasports.net)

 

Saludos, César K.