viernes, 3 de septiembre de 2010

G21 - INSCRIPCIONES 21KM ASICS DE GAMBOA - 03SEPT10

Amigos, esta es la información para incribirse en los 21km ASICS de Gambo y Relevos 3x7km del domingo 03 de octubre de 2010; adjunto encontrarán los formularios en pdf.
  1. Las inscripciones a los 21km ASICS de Gamboa y relevos 3x7km abren el lunes 06 de septiembre de 2010.
  2. Los sitios de inscripción son Running Center de Plaza New York (214-7854), TriStore en San Francisco (393-6874) y TriZone en Dos Mares (390-4756).
  3. La pre-inscripción en www.corredoresdelistmo.com es deseable pero la inscripción definitiva se produce con el pago y la firma de la liberación de responsabilidad en los sitios de inscripción.
  4. Los formularios de inscripción y liberación de responsabilidad estarán disponibles en www.corredoresdelistmo.com; para agilizar su inscripción, imprima el formulario y llénelo completamente antes de llegar a los sitios de inscripción.
  5. Si va a inscribir alguien, asegúrese de llevar completamente lleno y firmado el formulario al momento de pagar en los sitios de inscripción.
  6. Conserve el recibo de la inscripción para retirar su paquete de carrera.
  7. No habrá entrega de paquetes de carrera para aquellos corredores que no hayan llenado correcta y completamente el formulario de inscripción y firmado la liberación de responsabilidad.
  8. Los cupos para esta carrera son limitados por lo que se recomienda incribirse y pagar lo antes posible para aseguarlos.
  9. El último día de inscripción es el viernes 01 de octubre de 2010, a menos que los cupos de hayan agotado antes.
  10. No habrá inscripciones el día antes ni el día de la carrera (sábado 02 y domingo 03 de octubre de 2010).

Gracias, César K.



jueves, 2 de septiembre de 2010

DESPUÉS DEL HALF Y MUCHO MÁS - 02SEPT10

Amigos, finalizó el Panamá Canal Triathlon ASICS 2010 en distancias de Half Ironman y Canalito con mucho éxito en su organización y la destacada participación de los triatletas nacionales y extranjeros que se dieron cita en Veracruz, Gamboa y Amador.  Este fin de semana tiene mucho más …

 

Notas breves:

·         Felicitaciones a todos los involucrados con la gran fiesta del Triatlón Panameño que resultó el Panama Canal Triathlon y la novedad de este año de garantizar el apoyo a los corredores asignando a los principales clubes un punto de hidratación y alegría bajo el sol abrasador del pasado domingo.

·         Felicidades a los participantes, a los ganadores, a los organizadores, a los patrocinadores, a los voluntarios, a los amigos, a los familiares, en fin, a todos lo que hicieron un evento de muy buen nivel.

·         Hacemos votos para tener pronto nuestro propio IM 70.3 Panama Canal de la mano de UTP.

·         Felicitaciones a Freddy Matos por completar su primer IM en Louisville, Kentucky.

·         ASICS se ha convertido en el patrocinador principal de los "21km ASICS de Gamboa" y Relevos que se llevará a cabo el domingo 03OCT10

·         Los "21km ASICS de Gamboa" también contarán con el patrocinio de Minera Panamá, Powerade, Honey Stinger, HealthStore, Sportline, Trois y muchos más.  Visita la página en Facebook (activa el vínculo con Ctrl+click) e inscríbete en Running Center a partir del lunes 06SEPT10 … los cupos son limitados.

 

Jueves 02SEPT10:

·         12:00pm-8:00pm, Fiesta alrededor del Mundo en el Centro de Convenciones ATLAPA, $4.

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         6:00pm, Rastrojo del Hash invita a correr la distancia de su preferencia en el Causeway partiendo del Yatch Club; luego "refrescos" en el mismo lugar.

·         7:30pm, Inaugura retrospectiva fotográfica de Sandra Eleta en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

 

Viernes 03SEPT10:

·         7:00pm, Juego amistoso de fútbol Costa Rica – Panamá en el Rommel Fernández.

 

Sábado 04SEPT10:

·         5:30am, Grupo Panamá para la NYC Marathon entrena fondo 27km saliendo de la Cinta Costera (contenedor SPI); más info en aoduber@shipsagent.com

·         7:30am, convocatoria de los Jueneteritos (niños y niñas de todas las edades) para correr y montar bici en Clayton; punto de reunión: Bohío cerca de la piscina.  Más info en nasacani@yahoo.com.

 

Domingo 05SEPT10:

·         5:00am, los Juaneteros hacen fondo en Amador, partiendo de los estacionamientos del Biomuseo; más info en nasacani@yahoo.com.

·         7:00am, Carrera Internacional en Metro Mall, 10/5km; más info en www.panamarunners.com.

·         8:00am, Campeonato Provincial de contra reloj individual (CRI) en Chepo, 10km; organizado por la LEAP.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera por Chorrera y Río Perequeté; más info en www.boapanama.org.

 

Lunes 06SEPT10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo del sitio por confirmar.

·         Inician inscripciones de los "21km ASICS de Gamboa" y relevos en Running Center de Plaza New York; $20 individuales y $40 por equipo de 3 corredores (7km).

 

Martes 07SEPT10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos Eventos:

·         19SEPT10, Reto Powerade en Clayton, organizado por Corredores del Istmo (www.corredoresdelistmo.com).

·         29SEPT10, Triatlón Sprint Xtremo en Coronado, organizado por UTP (www.triathlon.org.pa).

·         03OCT10, 21km de Gamboa y Relevos 3x7km; anota el cambio de fecha en la agenda; más info en www.corredoresdelistmo.com y en Facebook (active el vínculo con Ctrl+click).

 

Saludos, César K.