jueves, 18 de noviembre de 2010

DESPUÉS DE CLEARWATER ... FIN DE SEMANA DE TRIKIDS - 18NOV10

Amigos, la semana pasada el Equipo Panamá en el Campeonato Mundial de IM 70.3 Clearwater nos dio grandes satisfacciones … para ellos nuestro saludo.  Este fin de semana hay mucho más para todos:

 

Notas breves:

·         Saludos y felicidades a todo el Equipo Panamá que fue al campeonato Mundial de IM 70.3 en Clearwater formado por Rogelio Alba, Roger Castillero, Ernesto "fulo" Fernández,  Ibon Gamecho, Lotty Harari, Emmanuel Lemma, Cristina Mata, Ronán Pavoni, Malcom Provost y Martín Sosa.

·         Las inscripciones para la Maratón de Panamá están abiertas en www.corredoresdelistmo.com.

·         "Música Viva canta a Panamá" (Ateneo de la Ciudad del Saber, Clayton, martes 30NOV10, 7pm; no te quedes sin boletos, adquiérelos ya en la Ciudad del Saber, Pan y Canela, Blockbuster y www.tuboleto.com).  Más información en 317-0111.

 

Viernes 19NOV10:

·         6:00pm, Celebración Equipo Panamá en Maratones de Athenas y New York + IM 70.3 Miami; Friday's Marbella.

 

Domingo 21NOV10:

·         4:30am, los Juaneteros hacen fondo largo partiendo del Rey de Albrook; más info en nasacani@yahoo.com.

·         7:00am, TRIKIDS Internacional en la Ciudad Deportiva Kiwanis de Clayton; organizado por la Unión de Triatlón de Panamá; más info en www.triathlon.org.pa.

·         7:00am, Jamboree Race en Clayton; más información en www.panamarunners.com.

·         7:00am, Entrenamiento con Simón Alvarado en Costa del Este, detrás del Banco General; $5, más información en simonalv29@gmail.com.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera Cermeño III cuyo recorrido comprende Capira, Valle de Monte Oscuro y Playa; más info en www.boapanama.org.

 

Lunes 22NOV10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo de sitio por definir; esté pendiente.

 

Martes 23NOV10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Jueves 25NOV10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos Eventos:

·         27NOV10 – Jornada de Inscripción para la Maratón de Panamá en el Plaza Paitilla Inn.

·         30NOV10 – Música Viva canta a Panamá, Ateneo de la Ciudad del Saber.

·         05DIC10 – Maratón de Panamá; más información en www.corredoresdelistmo.com.

·         05DIC10 – Maratón de Sacramento, CA – Luis Abadía será nuestro panameño en Sacramento.

 

Saludos, César K.