jueves, 21 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA ULTRA Y MÁS ALLÁ - 21OCT10

Amigos, casi llega el IM 70.3 de Miami y luego el Maratón de NY … junto a ello, este fin de semana tenemos ultramaratonistas en Javelin y muchas otras actividades y más allá ...

 

Notas breves:

·         Saludos a Luis Carlos Stoute y Rompy Bennett por su determinación para correr 100millas (160km) en Javelin 100 de Arizona … Fuerza, muchachos!  Saludos también para el crew y los pacers.

·         Las 24 horas de FANLYC del fin de semana pasado llenaron el Parque Omar con muchos caminantes y corredores atraídos por la causa y llevados por los patrocinadores.  Dos brillaron ese día: Javier González y Ramsés Cano, amigos y destacados atletas que dejaron lo que llevaban y mucho más en sus 31 vueltas al Parque durante las 24 horas que duró el evento … formalmente son los primeros ultra del Parque!

·         Exitosa también la participación de las mujeres en la carrera del lazo rosado del pasado domingo; felicidades a todas las participantes!

·         Esta semana, "Nuestra Música en Concierto" con OSVALDO AYALA, concierto con las mejores composiciones del aclamado acordeonista acompañado por músicos sinfónicos, el Coro Música Viva y Panamá, Música y Danza de Edmundo de la Cruz, todos bajo la dirección de Jorge Ledezma-Bradley ... Teatro Anayansi de ATLAPA, jueves 28OCT10, 8pm.  Boletos en Blockbuster y www.tuboleto.com.

 

Viernes 22OCT10:

·         5:00am, Los Juaneteros tienen viernes clásico en el Parque Omar; más info en nasacani@yahoo.com.

·         11:00am, Conferencia de Prensa de "Nuestra Música en Concierto", Las Tinajas.

 

Sábado 23OCT10:

·         5:30am, Grupo Panamá para la NYC Marathon entrena fondo partiendo de la Cinta Costera; más info en aoduber@shipsagent.com.

·         7:30am, Los Juaneteritos entrenan en Clayton; más info en nasacani@yahoo.com.

 

Domingo 24OCT10:

·         4:30am, los Juaneteros hacen fondo largo partiendo del Rey de Albrook; más info en nasacani@yahoo.com.

·         7:00am, 12ª Carrera ENSA (antigua Elektra); organiza www.panamarunners.com.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera por Represa Madden, Calzada Larga y las Cuevas; más info en www.boapanama.org.

 

Lunes 25OCT10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo de sitio por confirmar …

 

Martes 26OCT10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Jueves 28OCT10:

·         8:00pm, "Nuestra Música en Concierto" con Osvaldo Ayala, Panamá, Música y Danza de Edmundo de la Cruz, Coro Música Viva bajo la dirección de Jorge Ledezma-Bradley, Teatro Anayansi de ATLAPA.  Boletos de venta en la taquilla de ATLAPA (la noche del evento).

 

Próximos Eventos:

·         30OCT10 – IM 70.3 Miami

·         31OCT10 – Maratón de Atenas, celebrando 2,500 años de la primera maratón; Patricia Vial, Malinka Badiola, Isabel Sirera, Elmer Ortiz y Alex Marroquín son los panameños en este evento.

·         31OCT10 – Carrera Endurox, Clayton; organizan www.corredoresdelistmo.com.

·         31OCT10, Team Simón Test, Costa del Este, más info en simonalv29@gmail.com.

·         07NOV10 – NYC Marathon

·         13NOV10 –Clearwater, Campeonato Mundial IM 70.3

·         05DIC10 – Maratón de Panamá; más información en www.corredoresdelistmo.com.

·         05DIC10 – Maratón de Sacramento, CA – Luis Abadía será nuestro panameño en Sacramento.

 

Saludos, César K.