jueves, 29 de julio de 2010

FIN DE SEMANA DE LOS 21KM ASICS Y MUCHO MÁS - 29JUL10

Amigos, este fin de semana es el Cierre del Circuito ASICS con los 21km en Multiplaza, hay Feria de Artesanías en ATLAPA y algo más.

 

Notas breves:

·         Muchas felicidades a Federico Bravo que completó los 100km de la Ultramaratón de Cuenca, Ecuador, en 11:54h, dentro del honroso grupo de 20 que completó el evento de un total de 73 inscritos.

·         Felicidades también para Eladio Quintero y Alfredo Abood por su participación en el IM de Lake Placid con lo que completan 8 y 3 IM en su haber, respectivamente.

·         Las inscripciones para los 21km que cierran el Circuito ASICS con Corredores del Istmo son el Running Center de Plaza New York; $20 para 21km y $5 para 5km.  Más info en www.corredoresdelistmo.com.

·         Están abiertas las inscripciones de la Maratón y Media Maratón de El Valle en TriStore, San Francisco (www.tristorepanama.com) y en Panama Runners (www.panamarunners.com); iniciado Agosto los precios suben.

 

Jueves 29JUL10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         7:30pm, Ballet Nacional de Panamá en el Teatro Nacional; función gratuita; los boletos pueden retirarse en la taquilla del Teatro a partir de las 6pm y las puertas del Teatro abrirán a las 7pm.

·         Feria de Artesanías en ATLAPA; $2.  La Feria estará abierta al público hasta el domingo 01AGO10.

 

Viernes 30JUL10:

·         Continúan abiertas las inscripciones para los 21km del Circuito ASICS en Running Center de Plaza New York.

·         6:00pm – 10:00pm, Continúa la Feria de Artesanías en ATLAPA; $2.  La Feria estará abierta al público hasta el domingo 01AGO10.

 

Sábado 31JUL10:

·         6:00am, 3-Speed Relays de los Tritones en la Piscina de los Ríos.

·         7:00pm, cierre de inscripciones a la Cuarta Carrera del Circuito ASICS (21km en Multiplaza), $20 en Running Center de Plaza New York.

 

Domingo 01AGO10:

·         6:00am, Inician los 21km del Circuito ASICS en Multiplaza.

·         7:00am, Inician los 5km del Circuito ASICS en Multiplaza.

·         7:00am, Carrera de PAFRA en Clayton; 1, 2, 3 y 5 millas desde el Hotel Hiliday Inn; más info en ajones@marathonpanama.com.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera por Cemento Bayano y Altos de Río Indio; más info en www.boapanama.org.

·         IM Regensburg en Alemania y IM UK (Bolton) + IM 70.3 Calgary (Alberta, Canadá).

 

Lunes 02AGO10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo de los estacionamientos de ATLAPA.

 

Martes 03AGO10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos Eventos:

·         08AGO10 – V Carrera-Caminata pro Olimpiadas Especiales, Mall Multiplaza Pacific; $5; organiza www.panamarunners.com.  

·         (Ojo, cambio de fecha) 15AGO10 – Iron Kids en Clayton; organiza la Unión de Triatlón de Panamá (www.triathlon.org.pa).

·         15AGO10 – Maratón y Media Maratón de El Valle, organizadas por Panama Runners y Pura Voluntad; más info en www.puravoluntad.org y www.panamarunners.com.

·         29AGO10 – Panama Canal Triathlon en distancia de medio Ironman; más info en www.panamacanaltriathlon.com de la UTP.

·         25-29AGO10 -Feria del Libro en ATLAPA.

·         La carrera de Gamboa ha cambiado de fecha; ahora será el domingo 03OCT10.  Anótelo en su agenda; más info en www.corredoresdelistmo.com.

 

Saludos, César K.