miércoles, 2 de junio de 2010

FIN DE SEMANA DE SHERMAN Y MÁS - 02JUN10

Amigos, este es el fin de semana Sherman, el tradicional triatlón Olímpico que también tendrá la versión sprint.

 

NOTAS BREVES:

·         Continúan abiertas las inscripciones al IM Brazil 2011; www.ironmanbrazil.com.

·         Con gran éxito y cerca de 500 participantes se realizó la primera de las cuatro carreras del Circuito ASICS en Costa del Este, actividad organizada por Corredores del Istmo.

·         Luis Miguel Hincapié parte para su sexta maratón en igual número de meses del 2010; en esta ocasión al Rock'n'Roll de San Diego que es tremendo evento en una las ciudades meca de los atletas profesionales.  ¡Éxitos!

 

Miércoles 02JUN10:

·         Última fecha para la inscripción sin recargo al Triatlón de Sherman (www.triathlon.org.pa); en Oficina UTP de Bal Harbour, Rali de Paitilla, Speedo o Running Balboa de Albrook Mall, TriStore de San Francisco o Trizone de Dos Mares.  Individual $30 ($25, afiliados); equipos $70 … recargo $5 y $10, respectivamente.

·         7:30pm, continúa el IV Festival de Música Alfredo de Saint Malo; más info en www.asmfestivalpanama.com.  El festival se extiende hasta el domingo 06JUN10.

 

Jueves 03JUN10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         Continúan abiertas (con recargo) las inscripciones para el Triatlón de Sherman; más info en www.triathlon.org.pa.

 

Viernes 04JUN10:

·         7:00pm, Congresillo Técnico y entrega de paquetes de carrera del Triatlón de Sherman, piscina de Albrook.

·         7:00pm, Carrera Lunar, 5km nocturnos para cerrar el Kilotón de la Dra. Enitza George; en el Prado de Balboa, frente al Edificio de Administración del Canal.

 

Sábado 05JUN10:

·         IM 70.3 Hawaii en Kahala Coast.

 

Domingo 06JUN10:

·         7:00am, Carrera PAFRA en Clayton, Puerta cercana al nuevo Holiday Inn; distancias de 1, 2, 3 y 5 millas; más info en ajones@marathonpanama.com.

·         7:30am, Triatlón de Sherman, distancias olímpica y sprint; organiza Unión de Triatlón de Panamá, más info en www.triathlon.org.pa.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera Gorgona-Coronado-Cabuya-Chame-Gorgona; más info en www.boapanama.org.

·         Maratón Rock'n'Roll de San Diego.

·         IM 70.3 Kansas (Lawrence), Switzerland (Lake Zurich) y Mooseman (Newfound Lake, NH).

 

Lunes 07JUN10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo del bar/restaurante Panama Canal en el área de Calidonia bajo el paso elevado del final de la Cinta Costera.

 

Martes 08JUN10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Saludos, César K.