jueves, 20 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA DE MUSEOS, IRONKIDS Y LA MILLA - 20MAY10

Amigos, este fin de semana tendremos múltiples eventos, desde un día de actividades en el Biomuseo el sábado hasta competencias para los grandes en La Milla del Rommel Fernández y para los chicos en los Ironkids de Clayton … ¡A disfrutar!

 

Notas breves:

·         Saludos para la delegación panameña en el Medio Ironman (IM 70.3) de Orlando con excelentes tiempos en general y la clasificación para el Campeonato Mundial de Clearwater de Rogelio Alba.  ¡Felicidades!

·         Luis Miguel Hincapié completó el quinto maratón en iguales meses del año en curso (www.12en12.com).

 

Jueves 20MAY10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         6:00pm, el Rastrojo del Hash invita a correr la distancia de su preferencia en el Causeway partiendo del Yatch Club; luego "refrescos" en el mismo lugar.

·         Concierto del Festival Internacional de la Canción de Autor, Teatro Nacional.

 

Viernes 21MAY10:

·         7:00pm, Noche de aventuras en el Museo del Canal de Panamá; más info en www.museodelcanal.com o a los teléfonos 211-1649 ó 211-1650.

 

Sábado 22MAY10:

·         6:00am, los Ultramaratonistas corren en el Pipeline de Gamboa y algunos Juaneteros desde Summit rumbo a Gamboa recorriendo la ruta de los G21 del próximo 10-10-10.

·         10:00am-4:00pm, Biodiversidad a la Carta en el Biomuseo de Amador; más info en www.biomuseopanama.org.

·         4:30pm-6:00pm, Congresillo y entrega de paquetes de los Ironkids en la pisciona de la Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton; más info en www.triathlon.org.pa.

·         Concierto gratuito del Festival Internacional de la Canción de Autor en Plaza de la Independencia.

·         IM Canarias en Lanzarote.

 

Domingo 23MAY10:

·         7:00am, Ironkids en la Ciudad Deportiva de Clayton; más info en www.triathlon.org.pa.

·         7:00am, La Milla en el Rommel Fernández, organizada por www.panamarunners.com.

·         8:00am, firma de plantilla CRI Cerro Azul.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera en la nueva ruta Chorrera – Río Perequeté; más info en www.boapanama.org.

·         8:30am, Crono individual Cerro Azul – La Capilla, organiza LEAPP.

 

Lunes 24MAY10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo del 24 Horas de Diablo para recordar viejos tiempos.

 

Martes 25MAY10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos eventos:

·         27MAY10 – Carmina Burana con la Orquesta Sinfónica Nacional y los coros Música Viva y Santa Cecilia del Conservatorio Nacional + solistas invitados; más de 160 músicos en escena – boletos en www.boletospanama.com y más información en info@musicavivapanama.org o musicavivapanama@gmail.com.

·    30MAY10 – Primer evento del Circuito ASICS: 5km en Costa del Este.  Inscripciones en Running Center de Plaza New York; más info en www.corredoresdelistmo.org.

·         30MAY10 – IM Brazil en Florianópolis.

 

Vea las fotos de estos eventos en Panama Sports Magazine (www.panamasports.net)

 

Saludos, César K.