miércoles, 25 de agosto de 2010

FIN DE "HALF" EN PANAMÁ Y MÁS - 25AGO10

Amigos, llegó el evento más esperado de la temporada, el Panamá Canal Triathlon ASICS 2010 en distancias de Half Ironman y nuestro propio Canalito … mucho de este fin de semana gira alrededor de esto, pero hay mucho más …

 

Notas breves:

·         Saludos a Freddy Matos que participará este domingo en el IM Louisville en Kentucky.

·         La carrera campo traviesa en el Parque Omar de Corredores del Istmo, programada para este domingo 29AGO10, ha sido cancelada por las reparaciones y mejoras del Parque.

·         Los cupos para el IM Cozumel de finales de NOV10 se han llenado; la delegación panameña incluye a Rompy Bennett, Robert Souter, Ernesto Durán, Malcom Provost y Daniel Ben-Avi …

·      El Panama Canal Triathlon ASICS 2010 tendrá un concurso entre puestos de hidratación; los contrincantes incluyen a Familia IM (aoduber@shipsagent.com), Extreme Team (emmanuel_lema@hotmail.com), Pura Voluntad/TTT (carlosrettally@puravoluntad.org),  Tritones (tritonesheadcoach@yahoo.com) y TTC (panaar@hotmail.com).  Participar apoyando a los corredores de contribuir al éxito del evento.

 

Miércoles 25AGO10:

·         Inaugura la Feria del Libro en ATLAPA; estará abierta hasta el domingo 29AGO10.

·         Inscripciones CON recargo para el Panama Canal Triathlon ASICS 2010 y Canalito en oficinas de UTP en Bal Harbour y Running Center de Plaza New York.

 

Jueves 26AGO10:

·         Inscripciones CON recargo para el Panama Canal Triathlon ASICS 2010 y Canalito en oficinas de UTP en Bal Harbour y Running Center de Plaza New York.

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         6:00pm, Rastrojo del Hash invita a correr la distancia de su preferencia en el Causeway partiendo del Yatch Club; luego "refrescos" en el mismo lugar.

·         7:00pm, Congresillo Técnico y entrega de paquetes de carrera del Panama Canal Triathlon ASICS 2010 y Canalito en el Business Center de Hotel Torres de Alba (detrás del Hotel Panamá).

 

Viernes 27AGO10:

·         7:00pm, Registro y entrega de paquetes de carrera de atletas extranjeros al Panama Canal Triathlon ASICS 2010.

·         7:30pm, Cena de pastas del Panama Canal Triathlon ASICS 2010, Restaurante Pencas; $20.

 

Sábado 28AGO10:

·         5:30am, Grupo Panamá para la NYC Marathon entrena fondo 25-27km saliendo de la Cinta Costera (contenedor SPI); más info en aoduber@shipsagent.com

·         7:30am, convocatoria de los Jueneteritos (niños y niñas de todas las edades) para correr y montar bici en Clayton; punto de reunión: Bohío cerca de la piscina.  Más info en nasacani@yahoo.com.

·         10:00am-3:00pm, Registro y entrega de paquetes de carrera de atletas extranjeros al Panama Canal Triathlon ASICS 2010; Business Center, Hotel Torres de Alba.

·         2:30pm, Ensayo Música Viva, Oficina del Casco Antiguo; incluye vocalización; llevar partituras de folklore.

 

Domingo 29AGO10:

·         5:00am, abre zona de transición y marcaje del Panama Canal Triathlon ASICS 2010 en Veracruz.

·         5:30am, los Juaneteros hacen fondo en Gamboa partiendo de Summit.

·         6:15am, cierra zona de transición y marcaje del Panama Canal Triathlon ASICS 2010 en Veracruz.

·         6:30am, inicia natación del Panama Canal Triathlon ASICS 2010, categoría individual en distancia de Medio Ironman en Veracruz.

·         7:00am, inicia el Canalito y categoría equipos del Panama Canal Triathlon ASICS 2010 en Veracruz.

·         7:30am, Carrera/Caminata Susie Thayer; simultáneamente desde Plaza New York, Colón, Penonomé, Chitré y David.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera en Corozales Afuera, Las Lajas y Aguacate; más info en www.boapanama.org.

·         1:30pm, Premiación del Panama Canal Triathlon ASICS 2010 en Amador.

·         3:00pm, cierre del parque de bicicletas del Panama Canal Triathlon ASICS 2010 en Amador.

·         Cancelada – Carrera Parque Omar, 9/3km, organizada por Corredores del Istmo; más info en www.corredoresdelistmo.com.

·         IM Louisville, Kentucky, USA – Éxitos a Freddy Matos.

·         IM Canada, Penticton, Columbia Británica.

 

Lunes 30AGO10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo del sitio por confirmar.

 

Martes 31AGO10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos Eventos:

·         05SEPT10, Carrera Internacional en Metro Mall, 10/5km; más info en www.panamarunners.com.

·         03OCT10, 21km de Gamboa y Relevos 3x7km; anota el cambio de fecha en la agenda; más info en www.corredoresdelistmo.com y en Facebook (active el vínculo con Ctrl+click).

 

Saludos, César K.