jueves, 16 de septiembre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA Y MUCHO MÁS - 16SEPT10

Amigos, este es el fin de semana del Reto Powerade en Clayton en preparación para los 21km ASICS de Gamboa del 03OCT10, además tenemos triunfos que celebrar … Este fin de semana tiene mucho más …

 

Notas breves:

·         Andrés Visuetti obtuvo una medalla de Oro en triatlón individual de CODICADER, celebrado en Nicaragua el pasado domingo 12SEPT10.

·         Junto a ese Oro vino otro del equipo masculino y Plata para el equipo femenino.  Estamos muy orgullosos de ustedes muchachos.

·         También saludos a Richard González y Ramsés Cano quienes consiguieron situarse en los puestos segundo y tercero de su categoría en el Xterra Tour de México … con cupo a Maui al Xterra Championship incluido …

·         Este fin de semana es el IM 70.3 de Cancún en el que nos representarán muy dignamente Rogelio "Toti" Alba, Martín "Pincho" Sosa e Ibón Gamecho.  Éxitos, amigos.

·         Las inscripciones para los "21km ASICS de Gamboa" y Relevos avanzan con paso rápido; no te quedes por fuera e inscríbete pronto en:

o   Running Center de Plaza New York (214-7854)

o   TriStore de San Francisco (393-6874)

o   TriZone de Dos Mares (390-4756)

o   HealthStore de El Dorado (236-3181) y Clayton (317-0017)

o   Próximamente en Running Center de Albrook Mall y Multicentro.

o    Visita la página en Facebook (activa el vínculo con Ctrl+click) para mantenerte al día sobre este evento … Recuerda: Los cupos son limitados.

·         No se pierdan "La Tiendita del Horror", una producción de Aquelarre y la Dirección de Edwin Cedeño en el Teatro La Quadra hasta este domingo 19SEPT10.

 

Jueves 16SEPT10:

·         Expo Capac está abierta al público en ATLAPA hasta el domingo 19SEPT10.

·         6:00pm, Corredera y Caminadera con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         6:00pm, Rastrojo del Hash invita a correr la distancia de su preferencia en el Causeway partiendo del Yatch Club; luego "refrescos" en el mismo lugar.

 

Sábado 18SEPT10:

·         5:30am, Grupo Panamá para la NYC Marathon entrena fondo de 27km partiendo de la piscina de Albrook; más info en aoduber@shipsagent.com

·         5:30am, Los Juaneteros hacen 15km en Clayton desde los bohíos y luego, a las 7:30am, convocatoria de los Jueneteritos (niños y niñas de todas las edades) para correr y montar bici en Clayton; punto de reunión: Bohío cerca de la piscina.  Más info en nasacani@yahoo.com.

·         Inscripciones al Reto Powerade de Corredores del Istmo en el Hotel Continental; más info en www.corredoresdelistmo.com … no habrá inscripciones el día del evento.

 

Domingo 19SEPT10:

·         6:00am, los Juaneteros hacen previa a los 5km de La Salle; más info en nasacani@yahoo.com.

·         7:00am, Reto Powerade en Clayton de 15km, organizado por Corredores del Istmo (www.corredoresdelistmo.com).

·         7:00am, Carrera-Caminata 5km de La Salle como Homenaje a Simón Alvarado, organizada por Panama Runners.

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera por Salamanca y el Río Boquerón; más info en www.boapanama.org.

·         Se corren los IM 70.3 de Cancún (Saludos, Toti, Pincho e Ibón), Branson y Syracuse.

 

Lunes 20SEPT10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo de sitio por definir.

 

Martes 21SEPT10:

·         10:30am, Conferencia de Prensa de los 21km de Gamboa; Hotel Crowne Plaza.  En este evento se hará el sorteo para la asignación de puestos de hidratación a los clubes.

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos Eventos:

·         26SEPT10, Triatlón Sprint Xtremo en Coronado, organizado por UTP (www.triathlon.org.pa).

·         26SEPT10, Carrera-Caminata 5km McDonald's – Kiwanis.

·         03OCT10, 21km de Gamboa y Relevos 3x7km; anota el cambio de fecha en la agenda; más info en www.corredoresdelistmo.com y en Facebook (active el vínculo con Ctrl+click).

·         03OCT10, Panama Runners organiza carrera de parejas, 5km; más info en www.panamarunners.com.

·         10OCT10 – Carrera-caminata Fila-Funda Cáncer, organizada por Corredores del Istmo; más info en www.corredoresdelistmo.com.

 

Saludos, César K.