jueves, 29 de abril de 2010

FIN DE SEMANA DE ACUATLÓN RICARDO FUNG IN MEMORIAM - 29ABR10

Amigos, este fin de semana le dedicamos el Acuatlón de Veracruz a Ricardo Fung (qepd).

 

Notas breves:

·         Muy emotivo resultó el funeral a Ricardo Fung y todos los honores rendidos; este fin de semana corresponde esta formalidad a la Organización a la que tantos esfuerzos dedicó, la UTP, en el Acuatlón de Veracruz.

·         Éxitos a la delegación panameña que participa en el Eco Xtreme-Triathlon (www.mayanxtri.com) que se llevará a cabo este domingo 02MAY10 en Punta Venado, Quintana Roo.  Forman parte de este grupo Ramsés Cano, Chris Braquenier, Richard González, Fernando Duque y Edis Castillo.

·         Música Viva tiene a la venta el CD "Todos los sonidos de esta tierra"; más información en musicavivapanama@gmail.com.

·         Los 21km de Gamboa cambiarán de fecha al domingo 10OCT10; anótenlo en la agenda.

 

Jueves 29ABR10:

·         Último día de inscripción sin recargo para el Acuatlón de Veracruz en Oficinas de UTP en Bal Harbour, Rali de Paitilla, Sportline America de Plaza New York, Running Balboa de Albrook y Trizone en Dos Mares; Individual $30, equipos $70; www.triathlon.org.pa.  

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

·         6:00pm, el Rastrojo del Hash invita a correr la distancia de su preferencia en el Causeway partiendo del Yatch Club; luego "refrescos" en el mismo lugar.

 

Viernes 30ABR10:

·         Inscripción CON recargo para el Acuatlón de Veracruz en Oficinas de UTP en Bal Harbour, Rali de Paitilla, Sportline America de Plaza New York, Running Balboa de Albrook y Trizone en Dos Mares; Individual $30, equipos $70; www.triathlon.org.pa.

·         7:00pm, Congresillo Técnico del Acuatlón de Veracruz, Piscina de Albrook; www.triathlon.org.pa.

 

Sábado 01MAY10:

·         5:30am, Fondo de ciclismo, Causeway.

·         01MAY10 – IM St. George en Utah, USA.

 

Domingo 02MAY10:

·         6:30am, Acuatlón en Veracruz (restaurante Karimar), dedicado a la memoria de Ricardo Fung y organizado por UTP; www.triathlon.org.pa; son 2.5km corriendo, 1km nadando y 2.5km corriendo.

·         7:00am, Carrera de PAFRA en Clayton; distancias de 1, 2, 3 y 5 millas.  Más info: ajones@cableonda.net. .

·         8:00am, BOA Panamá (Biker's Off Road Association) organiza paseo en montañera de Capira a Cermeño vía el Valle de Monteoscuro; más info en www.boapanama.org.

·         IM 70.3 St. Croix en US Virgin Islands.

 

Lunes 03MAY10:

·         6:00pm, El Hash corre partiendo de sitio por definir.

 

Martes 04MAY10:

·         6:00pm, Corredera y Camina con el Club Recreativo Running Balboa en la Cinta Costera; el punto de reunión es el estacionamiento al costado del Hotel Miramar.  Facilitadores: Simón Alvarado, Dick de León, Adolfo Bustamante y Enrique Mayo.

 

Próximos eventos:

·         Cambió de fecha al 04JUL10 - Merrel Mountain Race, Cerro Chame; 6km mujeres + 10km hombre; info en club@ceipanama.com.

·         09MAY10 – Sexta Caminata Padre Benajmín Ayechu, parroquia San Lucas (Colegio San Agustín), Costa del Este; organizan Corredores del Istmo.

·      09MAY10 – XIII Encuentro sobre ruedas Motorsport; de Tumba Muerto a El Valle.  Más info: Abdiel@bikes-sport.com.

·         16MAY10 – IM 70.3 Florida en Orlando.

·         16MAY10 – Ironkids en Clayton.

·         16MAY10 – La milla en Costa del Este, organizada por www.panamarunners.com.

·         22MAY10 – IM Canarias en Lanzarote.

·         30MAY10 – IM Brazil en Florianópolis.

 

Vea las fotos de estos eventos en Panama Sports Magazine (www.panamasports.net)

 

Saludos, César K.